Selecta Playera recibió reconocimiento especial por título de Copa Uncaf

El evento fue realizado en el estadio nacional de la Costa Sol por parte del Gobierno Central y el INDES

descripción de la imagen
El Presidente de la República saluda a Andrés Cruz. / Foto Por Twitter: @sanchezceren

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-04-14 10:53:55

Con la presencia del Presidente Salvador Sánchez Cerén, este sábado la selección de fútbol playa recibió un reconocimiento especial por el título obtenido semanas atrás en la Copa Uncaf 2018.

El estadio nacional de la Costa del Sol fue testigo del reconocimiento a todo el plantel. “De parte de mis compañeros agradecerle de todo corazón de manera muy sincera todo su apoyo durante todo este tiempo y el compromiso que adquieren al seguir apoyando a este deporte. Agradezco por su apoyo y el compromiso a esta selección”, dijo el meta Eliodoro Portillo, que habló en representación de los guerreros de playa.

Tin Ruiz vuelve a la Selecta Playera

Tras deslizar un posible retiro hace un par de semanas, el goleador dijo que se puso a las órdenes de Rudis Gallo para próximas convocatorias

Por su parte el Presidente Sánchez Cerén, resaltó entre otras cosas los valores que rigen al seleccionado playero en los diferentes torneos que disputa. “Queremos expresarle a todos estos muchachos guerreros luchadores que han puesto en alto al país, son como cualquier salvadoreño trabajadores dispuestos a ayudar a su familia. Una de las caracteristicas de esta selección es el amor a este deporte y la patria, cuando están en el escenario jugando dan lo mejor, se sacrifican hacen cosas inolvidables”, sostuvo el mandatario.

Al mismo tiempo, manifestó el total apoyo para la selección por parte del gobierno central para que sigan preparándose de cara a futuras competencias, entre ellas regresar al mundial de la categoría el próximo año.

“Fueron campeones invictos hay que reconocerlo, eso hacemos ahora estamos comprometidos con este deporte. Esta selecta con sus triunfos ha demostrado que cuando se trabaja en equipo, estamos reconociendo estos valores nacionales a estos jóvenes generadores d esperanza a este pueblo es mi deber como presidente darles este conocimiento”, cerró Sánchez Cerén.