Honduras da por hecho amistoso ante la Selecta en junio

Desde la Fenafuth confirman el partido amistoso con El Salvador en Houston

descripción de la imagen
Mario Martínez de Honduras compite con Nestor Renderos y Bryan Tamacas de El Salvador. Foto/EFE

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-15 1:53:59

A falta de confirmación del lado salvadoreño, en Honduras ya pusieron fecha y lugar para un nuevo amistoso entre ambas selecciones mayores. Dicho juego amistoso será el 2 de junio en Houston, la ciudad donde El Salvador jugó por última vez en octubre del 2017 ganando por la mínima a Canadá. Desde esa fecha a la actualidad, la Selecta ha estado varada sin juegos y sobre todo sin entrenador tras la salida de Eduardo Lara.

Duelo entre mitos de la Selecta y Honduras

El choque será este sábado, y reunirá a varias estrellas de dos selecciones que clasificaron a España 1982

“Son selecciones mayores para nosotros será un fogueo importante para irle dando forma a la selección, en el contrato no hay número (jugadores) pero Honduras siempre trata de llevar a lo mejor. Hay un pago donde ellos  se hacen cargo de boletos aéreos, traslados, alimentación”, afirmó José Ernesto Mejía, secretario general de la Comisión Normalizada de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

El último amistoso entre El Salvador y Honduras fue el mayo del 2017, cuando la Selecta rescató un empate tras ir pendiendo 2-0 gracias al milagroso doblete de Fito Zelaya. Jairo Puerto y Rony Martínez, habían adelantado a la H en el juego disputado en el Estadio RFK de Washington.