Se viene la tercera Copa Uncaf playera

Se disputará entre el jueves 29 y el sábado 31 de mes con las naciones de Costa Rica, Panamá, Belice y los guerreros cuscatlecos

descripción de la imagen
La Selección nacional de Fútbol Playa buscará ganar su tercera Copa Uncaf. / Foto Por Cortesía Fesfut

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-03-13 5:39:50

SAN SALVADOR. El estadio de la Costa del Sol será el escenario de la tercera Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), en la que el país buscará su tercer título.

Ahora, el evento tendrá el plus de asegurar al campeón ser cabeza de serie para la eliminatoria mundialista, que se disputará en 2018. Los partidos se disputarán entre el jueves 29 y el sábado 31 de marzo, y el país siempre jugará en el segundo turno, es decir, a partir de las 5:15 p.m.

El jueves, abren Costa Rica y Panamá a las 4:00, seguido del ESA ante Belice. El viernes, inician Panamá con Belice, seguido de los guerreros playeros ante los ticos, y el sábado, primero van los beliceños con los ticos, y luego los nacionales ante los canaleros.

También

“Mágico” González: “Si fuese entrenador, elegiría a Messi”

Para festejar el cumpleaños del más grande, Jorge Mágico” González, recopilamos sus 60 frases más emblemáticas a través de los años. Un repaso imperdible

El entrenador Rudis Gallo dijo que aún les quedan dos microciclos de trabajo “y esperamos terminar los dos microciclos que faltan de la mejor manera. Este es el momento oportuno para irle dando un nuevo envión a esta Selección. Jugadores emblemáticos han llegado, y algunos, por equis motivos, han dado un paso al costado. Pero sigue esta generación muy fuerte, hay nuevos y es el momento de que estos, especialmente de la reciente Liga de Playa, tengan su oportunidad”.

“Es una situación muy positiva (la Copa) porque luego vienen competencias a futuro, y la eliminatoria ya es el próximo año. Sabemos del nivel, Panamá es el campeón de la eliminatoria de la Concacaf, Costa Rica, segundo, y Belice que viene con un crecimiento. Pero nuestro compromiso es ganar por tercera vez esta Copa”, acotó.

Habrá preventa de boletos desde mañana en kioscos La Taquilla de Metrocentro y Multiplaza y en Fesfut.

También

Once ideal de la jornada 12 de Liga Mayor

EDH Deportes te comparte una elección de los mejores 11 jugadores tras la primera fecha de la segunda vuelta del Clausura 2018