Secciones
×

Síguenos en

Uncaf Sub-16

La Azulita empata contra Panamá y ambos son líderes

El Salvador descansará el miércoles, pero sacó un resultado importante de cara a los próximos partidos del torneo centroamericano que se disputa en la Fesfut

José Ortega (7) de El Salvador, domina el balón ante la marca de Ovidio López (9) de Panamá y Luis Vásquez (8) de El Salvador / Foto Por Cortesía FESFUT

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Nov 21, 2017- 18:55

SAN SALVADOR. La Selección Nacional Sub 16 esta tarde, en el complejo de la Fesfut, su segundo partido del Torneo Uncaf y no pudo pasar del empate sin goles contra Panamá.

Pero el punto es bueno para los dos combinados, porque los deja líderes con cuatro puntos a cada uno. La Azulita descansa mañana y regresa a la actividad hasta el viernes, ya que mañana no habrá juegos.

[Así ganó El Salvador el primer partido de este torneo Sub-16]

Fue un duelo parejo entre salvadoreños y canaleros, con pocas acciones claras de gol, pero movido, aunque también trabado por momentos en el medio campo. Por lo demostrado ayer en la cancha los apunta como serios candidatos a terminar primeros en la tabla, aunque todavía tienen partidos duros por delante.

A primera hora, a las 3:00 p.m. de la doble jornada que se realizó en la segunda fecha de este torneo invitacional, Honduras debutó con un triunfo de 2-1 sobre Nicaragua, que le sirve para ponerse en el tercer lugar, a la espera de lo que puedan hacer hoy los catrachos ante Costa Rica.

[Mira las mejores fotos de la goleada del Real Madrid ante el APOEL]

En el caso de los pinoleros, todo está cuesta arriba, ya que perdieron su segundo juego con idéntico marcador. El calendario no les favoreció y hoy tienen otro compromiso difícil contra la selección panameña.

Tags El Salvador Premundial Concacaf Selecta Sub-16 UNCAF

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios