Secciones
×

Síguenos en

Hoy arranca el Torneo Sub 16 de UNCAF

Cinco selecciones centroamericanas estarán en la competencia, donde El Salvador será la sede

La Selección Sub-16 de El Salvador se estrenará en este torneo organizado por Uncaf / Foto Por Cortesía Fesfut

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

Nov 20, 2017- 09:36

SAN SALVADOR. Desde hoy hasta el próximo sábado 26 de noviembre, cinco selecciones de la región competirán por la Copa Uncaf Sub 16, torneo que se realizará en El Salvador y que organiza la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf).

La Azulita Sub 16 será la anfitriona de una justa en la que se suman también Costa Rica, Panamá, Honduras y Nicaragua. Los partidos se disputarán en el complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), en un formato de todos contra todos.

El profesor Alexsander Rodriguez, técnico de la Selección, expresó que el ambiente en el camerino es bueno y están entusiasmados de sacar un buen resultado en su primera presentación ante Nicaragua.

[El Salvador, se quedará sin medalla en el fútbol de los Bolivarianos]

El torneo se inaugura este lunes a las 3:00 p.m. con el choque entre canaleros y ticos, mientras que a las 5:00 p.m. harán lo propio los cuscatlecos ante los nicas.

Las selecciones de la región que no participarán son Guatemala, suspendida por la FIFA desde el año pasado y Belice, que no formó equipo para este torneo.

Los convocados son Armando José Ramos, Luis Steven Vásquez, Rodrigo Rodríguez, Jonathan Samuel Dubón, Denis Roberto Soriano, Jeffrey Ariel Aguilar, Milton Alexis Martínez, Pedro Rodolfo Mejía, José Ángel Ortega, Williams Stanley Rivera, Ricardo José Funes, Efraín Cárcamo, Marlon Rivera, Josué Arévalo, Diego Serrano, Jorge Flores, Orsi Rodríguez y Salomón Barahona.

Tags El Salvador UNCAF

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios