Secciones
×

Síguenos en

Eduardo Lara: “Lo que más destaco es el regreso de Arturo Álvarez”

El entrenador elogió la participación de algunos jugadores mientras espera que en el futuro, la selección tenga más jugadores para elegir al momento de jugar amistosos

Eduardo Lara, técnico colombiano de la Selección en Copa Oro 2017. Foto EDH Marlon Hernández.

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

Oct 09, 2017- 14:43

El director técnico de la selección de El Salvador, Eduardo Lara, hizo su análisis sobre el triunfo que logró sacar ante el combinado de Canadá y destacó muchos elementos puntuales en el partido, así como la oportunidad que le dejó este partido amistoso.

Acerca de los jugadores, Lara afirmó que “siempre hay una buena predisposición (de ellos) al trabajo y vamos a tratar de siempre jugar hacia adelante, para que los equipos que jueguen le tengan respeto a El Salvador”, comentó tras el partido.

[La amplia mayoría salvadoreña en Houston se fue feliz con el triunfo de la Selecta]

Uno de los aspectos que más destacó fue el retorno de Arturo Álvarez con la Azul y Blanco, algo que fue parte clave de su intervención. “Arturo es un jugador con experiencia, que sabe manejar los ritmos del partido, me alegro que haya podido volver, pero lamento que no haya podido estar con nosotros en Copa Oro, nos hubiera dado una mano bien importante. Lo que más destaco es el regreso de él”.

Mientras tanto, también se mostró abierto a la oportunidad de seguir sumando jugadores a la Selecta. “Entre más amplio sea el número de jugadores que tenga, será más fácil porque se me lesiona un jugador y me desvelo para ver con quien lo puedo sustituir, al tener tres o cuatro jugadores por posición será más fácil”, indicó.

Finalizó dando mucho ánimo al volante ofensivo Alexis Cerritos, hijo de Ronald Cerritos, quien ingresara en los últimos cinco minutos del juego. “Hemos tenido la fortuna de ver muchos jugadores de nuestro país (Colombia), yo lo vislumbro a él (Cerritos) como un gran prospecto para el fútbol salvadoreño, todos saben que tiene vena, lo que significó su padre para el fútbol nacional, puede aportar muchísimo para la selección en un nuevo proyecto“, cerró.

Tags Canadá Eduardo Lara El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Selecta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios