Secciones
×

Síguenos en

Jaime Alas: “Los problemas hay que dejarlos afuera”

El volante de la Selecta y del Municipal de Guatemala, está contento por regresar a la Azul

Jaime Alas (centro), durante un entreno de la Selección de El Salvador previo al partido amistoso ante Canadá de este domingo / Foto Por EDH - Marlon Hernández

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Oct 04, 2017- 19:55

SAN SALVADOR. Jaime Alas es uno de los jugadores que vive un momento especial en la Selección, al estar de regreso, luego de mucho tiempo de ausencia. El partido contra los canadienses, el jugador del Municipal de Guatemala lo trata de aprovechar, con mucha seriedad.

“Me siento contento de volver a la Selección, pienso que estaba haciendo bien las cosas con mi fútbol. El profe me dijo que aprovechara esta oportunidad. Sabemos que las Selecciones son una vitrina y es donde salí la primera vez”, comentó el mediocampista.

Desde el lunes, Alas está trabajando con la Selección, afinando detalles de cara a este amistoso, el cual lo considera importante: “porque sabemos que servirá para sumar en el ranking FIFA”, señaló el jugador.

[Este sería el once súper ofensivo de la Selecta ante Canadá]

Durante el último entrenamiento de la Selección, Jaime Alas ocupó una posición de doble nexo, con Efraín Burgos, con el que tendría más contacto con el área rival. Ya no sería tan lateralizado como ha jugado anteriormente.

“Me siento cómodo en esta posición. El profe Lara ha visto que por ahí es donde me desempeño mejor en mi equipo. Me siento bien y comprometido a aprovechar esta oportunidad”, comentó.

Alas también dijo sentirse bien con el equipo: “Sabemos que por todos los problemas que se dieron, llamaron a mucha gente nueva de afuera. Ellos vienen a aportar a la Selección, ha hacer un buen trabajo y ojalá podamos hacer un buen partido, porque sabemos de la calidad que tiene Canadá”, dijo.

[Arturo Álvarez: “Fue difícil ver a la selecta en televisión”]

El jugador también hizo un llamado: “Los problemas que se dieron, ojalá que no se vuelvan a dar, porque se le quita trabajo al profesor, que está planificando. Es como que le quitas todo lo que ha pensado para el partido”.

Sin embargo, considera que la clave para este partido ante Canadá estará en “dejar todos los problemas afuera. Hay que salir a jugar como siempre lo ha hecho, de la mano del profesor Lara. Hay que demostrar que lo que el equipo hizo en la Copa Oro no fue una casualidad”.

Tres volvieron a sus equipos

Rómulo Villalobos, Ronald Gómez, estos de Águila; y Diego Chávez, del Turín, dejaron la concentración de la Selecta, tras confirmarse que están descartados para viajar a EE.UU., por problemas con el visado. Eduardo Lara, DT del combinado nacional, agradeció a los equipos el apoyo a la Selección.

Tags Eduardo Lara El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Jaime Alas Selecta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios