Secciones
×

Síguenos en

Este sería el once súper ofensivo de la Selecta ante Canadá

Según lo visto en la última práctica Jaime Alas y Arturo irían de titulares. Y también Denis Pineda, Jr. Burgos y Nelson Bonilla para el juego del domingo 8.

La Selección de El Salvador entrena previo al partido amistoso ante Canadá de este domingo / Foto Por EDH - René Estrada

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Oct 04, 2017- 18:52

SAN SALVADOR. La Selecta trabajó a un solo turno, ayer, ya con la incorporación de los últimos cinco refuerzos. Es por ello, que el técnico Eduardo Lara enfatizó en la parte táctica, dando algunas pistas de lo que podría ser el once titular ante Canadá, de este domingo 8 de octubre en la ciudad de Houston.

Eduardo Lara, el colombiano entrenador de la Selecta, se jugaría por un once muy ofensivo ante Canadá en el amistoso que se jugará el domingo 8 de octubre en Houston. De acuerdo a lo mostrado en esta práctica, la Selección saldría con un esquema 4-3-2-1, donde buscaría profundidad por los costados, en ataque, y poblar el centro, al momento de defender.

Nelson Bonilla de El Salvador celebra luego de anotar contra Jamaica en Copa Oro. Sería otra vez titular . Foto/ EFE

De acuerdo a lo demostrado en la práctica, Derby Carrillo sería el portero y la línea de cuatro estaría conformada por Tamacas, Domínguez, Mancía y Larín. En el medio, Richard Menjívar en la recuperación y Denis Pineda y Arturo Álvarez por las bandas. Más adelantados Jaime Alas y Efraín Burgos, con Nelson Bonilla como delantero de referencia.

Con los tiros libres se podrán de acuerdo Larín, Álvarez, Burgos y, en algún momento, Dustin Corea.

Equipo que paró en la práctica el entrenador Eduardo Lara. ¿Jugarán estos once ante Canadá?

 

El partido se jugará en el estadio BBVA Compass Stadium y además del juego, la organización del evento anunció un gesto solidario. Se donará parte de la taquilla del compromiso internacional a los damnificados del huracán Harvey, que pegó fuerte el estado de Texas. El caso de Houston, aisló parcialmente con impresionantes inundaciones que obligó a cerrar vías de acceso y aeropuertos de la ciudad.

Además la organización informó en el mismo comunicado, que habrán regalos para todos los asistentes al juego amistoso entre la Selecta y Canadá.

Tags Eduardo Lara Selección El Salvador Selecta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios