Secciones
×

Síguenos en

Selecta Mayor

Benji Villalobos está casi descartado para el juego contra Curazao

El guardameta de la Selección se lesionó la rodilla derecha durante el partido contra México, en Copa Oro, y el cuerpo médico duda que se recupere para el partido del jueves próximo

Hugo Ayala, de México, celebra frente al portero de El Salvador Benji Villalobos. Foto/ AFP

Por Mauricio Martínez | Redacción Más!

Jul 10, 2017- 10:27

En su debut en Copa Oro, El Salvador no solo sufrió una derrota de 3-1 ante México, sino que también salió lesionado el portero de Club Deportivo Águila, Benji Villalobos, que de acuerdo al informe médico, está prácticamente fuera de dicho encuentro.

La lesión es una inflamación, según el médico de la selección, Francisco Herrera. “Anoche estuvimos trabajando en la resonancia magnética, tuvimos un reporte preliminar que nos confirmó el diagnóstico que teníamos, una distensión de ligamento colateral interno de la rodilla derecha, y nos agregó una distensión de ligamento cruzado anterior”, aseguró.

[Eduardo Lara: “Nunca voy a culpar a ninguno de mis jugadores”]

Según manifestara al galeno, para el martes esperan que el ligamento esté desinflamado, para comenzar la recuperación, pero indicó que “diríamos a un 95 por ciento descartado, no podría participar en el juego contra Curazao“.

Incluso, ampliando las fechas, hasta el partido ante Jamaica del domingo, expresó Herrera que las posibilidades estarán en la movilidad que vaya recuperando el portero salvadoreño, partiendo que una distensión no es tan grave como una ruptura.

[Rolando Morales, de portero de la #MiSelectaSub20 en Turquía 2013 al humor]

El tratamiento que tendrá Villalobos consistirá en trabajo con movimientos específicos, hidroterapia y hielo, además del portar una rodillera que él anda. Sobre los medicamentos, el doctor indicó que analgésico antiinflamatorio vía oral e intramuscular para disminuir la afectación en la rodilla.

Tags Concacaf Copa Oro 2017 El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Fito Zelaya Selecta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios