La Selecta se enfoca en la ???H???

La Azul tendrá dos entrenos más el miércoles y viajará jueves a Estados Unidos

descripción de la imagen
Foto Por EDH - Mauricio Cáceres

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2017-05-23 9:44:54

La Selección Nacional mayor volvió el martes a reunirse para el juego amistoso del próximo 27 de mayo en Washington, Estados Unidos. Se hicieron dos sesiones de trabajo, por la mañana y la tarde, mismo itinerario para el miércoles, ya que el jueves viajan a la capital estadounidense.

Eduardo Lara, técnico del combinado nacional, pudo contar solo con 14 jugadores en el primer turno, puesto que Harold Alas, Víctor García y Roberto Domínguez visitaron la embajada para tramitar la visa. Por la tarde se sumaron a los trabajos.

[Lisandro Pohl revela cómo Rodolfo Zelaya llevó a Henry Romero al Alianza]

Los legionarios Dennis Pineda y Efraín Burgos se sumarán hasta el jueves en el hotel de concentración. Así mismo, Narciso Orellana, flamante fichaje de Alianza, está de vacaciones en ese país y se sumará allá.

En el primero de los dos días que trabajarán en la Fesfut, se dejaron ver los jugadores de Alianza y Santa Tecla, quienes son mayoría en la Azul. Regresaron Milton Molina después de varios meses de ausencia y Gilberto Baires, con un nuevo chance.

[Así habló el entrenador de la Selecta sobre el partido ante Honduras]

“Saviolita” habló de Honduras”: Sabemos que es una selección cercana a lo nuestro, tenemos que intentar dar lo mejor y pensar en ganar”. Además, dijo lo que ha pedido Lara: “Posesión de pelota, siempre ser verticales y buscar el resultado”.