La Selecta ya conoce sus horarios en la Copa Oro

Concacaf reveló el calendario completo de partidos y horarios en los que jugará El Salvador la primera ronda

descripción de la imagen
El Salvador se volverá a medir a Curazao en el marco de la Copa Oro / Foto Por Archivo

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

2017-05-01 3:06:50

La Copa Oro 2017 está a poco más de dos meses de comenzar y la Concacaf anunció este lunes el calendario completo de partidos del torneo, con lo cual ya se sabe a qué horas jugará El Salvador en este certamen.

El primer partido será el domingo 9 de julio ante México, como partido estelar de la doble cartelera en el Qualcomm Stadium de San Diego, California, un estadio de fútbol americano que se adapta a las exigencias del fútbol. El partido dará inicio a las 7:30 pm, hora de El Salvador.

También: Esto cobrará Pasaquina la entrada general si juega el miércoles en el Cuscatlán

Tras este encuentro, la Selecta, dirigida por Eduardo Lara viajará a Denver, Colorado, para jugar el jueves 13 de julio en el Sports Autority Field, casa de los Broncos de la NFL, para jugar ante Curazao, como preliminar al México-Jamaica. El cotejo arrancará a las 6:00 pm, hora salvadoreña.

El Sports Authority Field, estadio donde El Salvador jugará ante la selección de Curazao.

La fase de grupos se cerrará el domingo 16 de julio en el Alamodome de San Antonio, Texas, ante la selección de Jamaica, también como previa del Curazao-México. Este juego iniciará a las 4:00 pm, hora de El Salvador. Con esto, ya se conoce el horario de los juegos donde El Salvador arranca una nueva lucha por destacar en la Copa Oro, torneo donde nunca ha podido llegar a las semifinales.