Secciones
×

Síguenos en

El Salvador

Selección Sub-17 ya tiene lista su nómina para el Premundial

La Concacaf confirmó la lista de 20 jugadores que serán parte del torneo por parte de la Azul y Blanco

La Sub 17 escucha al técnico Prado en el campo del Ernesto Rohrmoser, en San José, Costa Rica. 

/ Foto Por Keyry Portillo

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

Abr 17, 2017- 15:36

El Salvador ya tiene los 20 jugadores que participarán en el Premundial Sub-17 de la Concacaf, que arrancará este viernes en la Ciudad de Panamá, donde destacan elementos como Ronald Cerritos y Andy Alas, que mostraron sus credenciales en el eliminatorio centroamericano.

Los porteros de la selección serán Jairo Guardado del Santa Tecla y Tomás Romero del Philadelphia Union de Estados Unidos. Por su parte, la defensa estará conformada por Giovanni Avila y Diego Guatemala del Santa Tecla, Erick Cartagena de FAS, Diego Chevez y Kevin Menjivar del Turin, además de Sergio Ramirez.

[Se entregó el presunto autor de la muerte del hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna]

Los volantes con los que contará El Salvador son Christian Barillas del Pateadores SC de Estados Unidos, Jorge Cruz del Once Municipal; Andy Alas, Denis Garcia y Mauricio Gómez de Turin, así como Ever Guzman de Santa Tecla, Roberto Lopez de FAS, Rodrigo Santamaría del Regina FC canadiense y Allexon Saravia de las reservas del DC United de Estados Unidos. Los delanteros para el torneo serán encabezados por Ronald Cerritos del DC United, Rolando Ramirez del FAS y Fernando Villalta.

La selección dirigida por Erick Dowson Prado debutará el domingo ante México a las 2:00 pm, luego jugará el miércoles 26 ante Jamaica a la misma hora y terminará la fase de grupos el sábado 29 de abril a las 9:30 am ante Estados Unidos. Todo se jugará en el Estadio Maracaná de Ciudad de Panamá. El torneo da cuatro boletos a la Copa del Mundo Sub-17 que se jugará este año en la India.

Tags El Diario de Hoy El Salvador elsalvador.com

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios