Secciones
×

Síguenos en

Tres jugadores de la Selecta Playera sufren accidente en lancha

El percance ocurrió la noche del sábado, cuando viajaban desde Puerto Parada hacia La Pirraya, según confirmó el mismo Agustín Ruiz

Fotografías de Agustín Ruiz tras el accidente. Fotos Cortesía Agustín Ruiz

Por Carlos López Vides - Franklin Ponce

Abr 15, 2017- 21:59

Los seleccionados de fútbol playa Agustín Ruiz, Elmer Robles y Rubén Batres sufrieron un accidente la noche de este sábado, a eso de las 9 p.m., mientras viajaban en la lancha de “Tin” desde Puerto Parada hacia sus casas en Isla La Pirraya, justo después de participar en el cierre de la Copa Pílsener 2017 en Costa del Sol.

Según informó vía telefónica el mismo Ruiz a El Diario de Hoy, en la lancha de ellos también viajaban dos sobrinos de “Tin” y un señor que les acompañaba, cuando “chocamos contra otra lancha, no pudimos verla por la oscuridad del lugar. Si no alto de la lancha me pega y me mata” en las aguas del estero.

[ La Selecta Playera quedó tercera en la Copa Pílsener 2017 tras caer por goleada ante Tahití ] 

No sufrieron lesiones graves, aunque Ruiz dijo que ha quedado con dolor en las rodillas y que abajo de la chimpinilla de la pierna derecha tiene “un hoyo” por el impacto.

Así ha quedado la pierna de Ruiz. Foto cortesía Agustín Ruiz

La mayor preocupación de Ruiz es que su lancha y motor quedaron inservibles, con lo que se queda en dificultades para ir a pescar, lo cual es su principal ingreso para la familia.

 

Por tanto, el seleccionado playero pide ayuda porque, explica, todavía estaba endeudado pagando el motor que se ha dañado con este accidente.

[ Fotogalería: así se despidió la Playera de la Copa Pílsener ]

Tags Accidente lancha Selecta Playera Tin Ruiz

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios