Halcones y Brujos definirán al campeón del baloncesto salvadoreño

Los Brujos de Izalco buscan su tercer título en la Liga Mayor de BKB ante un Halcones que quiere el segundo al hilo

descripción de la imagen
Halcones saca ventaja en el primer partido de la serie ante los Brujos de Izalco / Foto Por Cortesía Brujos BKB LMB

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-05-15 5:42:10

Cuando parecía que los Halcones de Sonzacate tenían en la bolsa el bicampeonato tras ponerse 2-0 arriba en las finales de la Liga Mayor de BKB, surgió el mejor equipo de los Brujos de Izalco, que ganaron dos juegos al hilo, el sábado y el domingo anteriores, para igualar todo y dejar para este miércoles la definición.

La cita será a las 8 p.m. en el Gimnasio Pineda capitalino, en donde los Brujos intentarán conseguir su tercer título en la séptima edición de esta Liga y evitar que los Halcones logren el bicampeonato y los igualen como los más ganadores del torneo.

También

Santa Tecla recibe respaldo estatal para Juegos Centroamericanos 2021

El alcalde de Santa Tecla se reunió este martes con el presidente y el Comité Ejecutivo del INDES, para presentar el proyecto de los Juegos Deportivos que se realizarán en la ciudad

Será un partido infartante y, de seguro, equilibrado, como la gran mayoría de esta serie. Y es que, salvo el primero, en el que los Halcones ganaron por diferencia de 18 puntos, los tres siguientes se definieron por cuatro, cinco y seis tantos, en ese orden.

Del lado de los de Sonzacate, estos buscarán detener a Michaell Jackson figura del último encuentro con 18 puntos, 15 tablas más seis asistencias.Pero también deben parar a Akeme Smart, quien en el tercer juego puso 27+18+3.

Los Brujos necesitan cuidar a Lisván Valdez (25+18+3 en el duelo dos) y a Víctor Martínez (38+18 +6, en el primero). La cita está servida, y las entradas cuestan $4 y para los menores de 10 años, $2.