La Vieja Escuela ganó el torneo por Equipos

El cuadro formado por Jaime Galeano, ??rick Avilés, Juan Henríquez y David Díaz venció al R.S. Arquitectura en la final

descripción de la imagen
Los premiados de la Primera División del torneo por Equipos. / Foto Por Cortesía Fesalteme.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-05-14 5:22:45

Con la inspiración de Jaime Galeano, quien no perdió ni un sólo partido durante todo el campeonato, el equipo de la Vieja Escuela se quedó con el primer lugar del torneo de Campeones Nacionales por Equipos de tenis de mesa en la temporada.

El cuadro, formado por Galeano, Érick Avilés, Juan Pablo Henríquez y David Díaz venció por 3-0 al R.S. Arquitectura, en la final de la Primera Categoría. Este equipo estuvo armado con Emme Arias, Estefanía Ramirios, Felipe Zelaya y René Escobar.

El evento contó con la participación de 44 equipos en cuatro categorías.

 

ENTÉRATE: LA TIRADORA SALVADOREÑA ANA RAMÍREZ FUE 45 DEL MUNDO

 

En la final de la Cuarta, el Univo 1, de Lourdes Martínez, Walter Argueta, William Argueta y Estefany Vásquez, venció en la final al Chilanga B, de Erlin Navarrete, Aida Díaz y Numan Navarrete, por 3-1.

Mientras que en Tercera, los campeones fueron Roberto, Ana y Eduardo González, de la UES#A, que le ganaron por 3-0 al Univo B de Miguel Garcilaso, Ricardo García y Onandy Pérez.

Mientras que en la Segunda División, el máximo honor fue para Ariel y Carlos Umanzor, Ängel Orellana y Andrés Ortez, de La Paz, que vencieron 3-0 al Beleking de Roberto Landaverde, Alejandro Marroquín, Gabriel Castillo y Alexander Cruz.

 

TE CONTAMOS: JORGE MERINO SE FOGUEA FUERA DEL PAÍS