Sixers avanzaron a las semifinales de conferencia

El quinteto representativo de Philadelphia clasificó en el Este tras dejar en el camino a los Heat

descripción de la imagen
Ben Simmons # 25 de los Philadelphia 76ers pelea contra Justise Winslow # 20 del Miami Heat en el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania. / Foto Por AFP / Drew Hallowell

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-04-24 9:46:46

Los Philadelphia 76ers son los primeros clasificados a semifinales de conferencia en el Este luego de ganar por 104-91 a los Miami Heat y ganar su serie 4-1, en un partido que controlaron en la segunda mitad.

JJ Redick anotó 27 puntos, mientras el recuperado Joel Embiid sumó 19 puntos y 12 rebotes para los vencedores, portando máscara protectora, luego de su operación por fractura en el hueso orbital izquierdo.

Los 76ers hicieron valer la localía en el Wells Fargo Center para finiquitar la serie ante un Heat que tuvo la victoria en la primera mitad del juego, que pudo ser el último de Dwayne Wade como profesional.

También

Firpo podría mudarse a la capital

La directiva pampera aduce que no hay mayor apoyo de patrocinadores, lo que complica la permanencia del equipo en la sede del Sergio Torres

Con el aporte de Al Horford que se reflejó en 22 puntos y 14 rebotes para un doble-doble en 37 minutos en la cancha, los Boston Celtics ganaron por 92-87 en su cancha, el TD Garden, el quinto juego de su eliminatoria de conferencia del Este ante los Milwaukee Bucks.

Luego de superar los puntos que encajaron en los primeros seis minutos del partido, los verdiblancos dominaron el resto del partido para sacar ventaja de tres juegos a dos en la serie que se puede definir el jueves en Milwaukee en caso de una nueva victoria de los Celtics.

Marcus Smart # 36 de los Celtics de Boston tiene una oportunidad contra los Milwaukee Bucks durante el quinto juego en la primera ronda de los playoffs de la NBA 2018 en TD Garden en Boston, Massachusetts. Los Celtics vencieron a los Bucks 92-87. AFP / Maddie Meyer

Después de Horford, líder del equipo en puntos y rebotes, Jaylen Brown sumó once puntos y seis rebotes para sumar a la causa ganadora.

Mientras, los Bucks no pudieron remontar la desventaja, a pesar que la bajaron a cuatro puntos en el tramo final del juego, gracias a los máximos anotadores Khris Middleton (23 pts) y Giannis Antetokounmpo (16 pts, 10 rebotes y 9 asistencias), pero la serie ya es nuevamente de Boston.