Sin avanzar en Open Mexicano

Chelo tuvo una jornada para el olvido en tierras aztecas

descripción de la imagen
Marcelo Arévalo, en juego en uno de sus últimos Challengers. / Foto Por Cortesía

Por Estrella Burgos | Twitter: @Staryco

2018-03-01 8:28:31

ACAPULCO. El miércoles Marcelo Arévalo y su compañero Miguel Ángel Reyes de México, salieron a la pista dura del Fairmont Acapulco Princess para enfrentar en primera ronda al austríaco Alexander Peya y al croata Nikola Mektic, quienes con doble 6-4, les frenaron las esperanzas de avanzar en el torneo.

Mektic que ocupa el puesto 32 en el ranking ATP de dobles junto a Peya que está en la casilla 44, enfrentarán en cuartos de final a sus compatriotas Oliver Marach y Mate Pavic de Austria y Croacia respectivamente. Ambos llegan tras derrotar 7-6(9)/6-2 a Radu Albot y Nikoloz Basilashvili de Moldova y Georgia en ese orden.

En individuales, Chelo se quedó en la primera ronda de la clasificatoria al caer ante Ricardas Berankis de Lituania en tres set con parciales de 3-6/6-1/6-4.
Chelo llegó al Abierto mexicano luego de disputar el Morelos Open entre el 19 y 24 de febrero, evento en el cual fue el sembrado número cinco en individual y número uno en dobles junto al mexicano Reyes, con quien han ganado varios torneos del tour ATP.