Definidos los semifinalistas del torneo de Copa

Ya están los clasificados a la siguiente etapa del torneo de Copa del voleibol local de sala en las tres categorías

descripción de la imagen
El Ex Champagnat (fondo) ante la Universidad Evangélica, por la Segunda Categoría D del voleibol femenino. / Foto Por Josué Parada.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-02-20 5:10:28

SAN SALVADOR. Ya están definidos los cuatro equipos clasificados por cada rama y por las tres categorías del voleibol de sala nacional, ras disputarse, el fin de semana pasado, la fecha 16 del torneo de Copa.

En la Primera División masculina, el líder Hanami se enfrentará al Indes, cuarto clasificado, mientras que el Santa Tecla Spikers jugará contra el#Lyon VB.

El sábado, el Lyon cayó contra el Hanami por 3-1 con parciales de 17-25, 25-14, 25-20 y 25-22. Mientras que el Hanami venció al Spikers por 3-2 (25-23, 23-25, 25-17, 16-25 y 15-11).

En femenino, Hanami jugará contra Hunan y el Spikers ante el San Marcos.#Este último viene de ganarle al Hanami por 2-3 el domingo, mismo día en el que las las líderes se desquitaron con el Spikers por 3-2.

Las llaves de Segunda quedaron así:#en masculino, Lyon VB jugará contra Vorsicht Asfalca, y Lincoln, ante Ortomax. En femenino, Warriors va contra Le Café, y Hooligans, ante Lincoln.

Y en tercera, Alcalá se enfrentará a las Guerreras, y el BSJ con el Inframen. En masculino, Exiliados, ante Avengers, y Elit con Acajutla.

 

MIRA TAMBIÉN: A MARCHAR CON TODO A MONTERREY