Agabeisi frenó a los Gigantes

Los académicos cortaron el invicto de los puro hierro, mientras Santa Tecla le ganó a Utec

descripción de la imagen
??l último out para que Agabeisi ganara y mantuviera el invicto en la Liga de Futuras Estrellas. / Foto Por Cortesía Fedebeis.

Por Carlos Hernández | Colaborador

2018-02-18 8:13:50

SAN SALVADOR. La academia Agabeisi frenó en seco a los actuales campeones Gigantes de Didelco, al vencerlos de manera dramática 7 carreras por 6 en 12 entradas; mientras la novena de Santa Tecla alcanzó su primera victoria de la XXIII Liga Nacional de Beisbol, al derrotar 7 rayitas por 2 a las Águilas de la Universidad Tecnológica, ambos encuentros realizados en el Parque Saturnino Bengoa como parte del torneo en el que se disputa la Copa Fesa 2018.

“Pese a que ellos (Didelco) arrancó con una buena ventaja, nuestro equipo se fajó, hizo lo ajustes y pudimos ganar el juego. Yo vine hacer mi trabajo que es lanzar strikes y todo salió muy bien. El ánimo en el dugout está excelente, luego de quitarles el invicto a los actuales campeones”, comentó Salazar.

Por su parte el pitcher ganador de Santa Tecla dice que “El trabajo durante la semana fue la clave de esta victoria, moviendo y combinando los pitcheos rápidos con los rompientes y gracias a Dios aquí están los resultados”.

Con los resultados, tanto Didelco como Agabeisi regentan la primera casilla de la tabla clasificatoria, escoltados por Utec y Santa Tecla a tan sólo un juego de distancia. El calendario prosigue este martes 20 de febrero con el encuentro entre Agabeisi y Santa Tecla a las 6:30 p.m. siempre en el diamante del Bengos, con lo que se iniciara la segunda vuelta del certamen.