Arathoon correrá la Copa del Mundo de Miami

El cuscatleco arranca este martes en el evento de Miami

descripción de la imagen
El nacional Enrique Arathoon se sigue preparando para Tokio 2020. / Foto Por Archivo

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-01-22 4:55:34

Enrique Arathoon, atleta del Team ESA y de la Federación Salvadoreña de Vela FESAVELA, se encuentra en Miami para disputar la Copa del Mundo de Miami del 23 al 28 de enero, en el referido torneo competirán 70 veleristas.

El velerista salvadoreño competirá contra los mejores del mundo tales como, Charles Buckingham de Estados Unidos, Agustín Vidal de Argentina, Filip Jurisic de Croacia, Giovanni Coccoluto de Italia, Philipp Buhl de Alemania, Nick Thompson de Gran Bretaña, Bruno Fontes de Brasil, entre otros.

Arathoon cuenta con el apoyo del Comité Olímpico de El Salvador y cabe mencionar, que el velerista viene de finalizar tercero en la Regata de Clases Olímpicas organizada por el Lauderdale Yacht Club en Florida, Estados Unidos el fin de semana pasado, 12 al 15 de enero.

Quique del Team ESA viajará luego hacia Argentina para disputar la semana Internacional del Yachting Mar del Plata del 3 al 10 de febrero y después seguirá en tierra sudamericana para competir en el Campeonato Sudamericano en de Laser en Lago Rapel, Chile del 17 al 25 de febrero.

 

ENTÉRATE: SALVADORE??O URIEL CANJURA LOGRA HISTÓRICA MEDALLA DE BRONCE