Ayudan a la federación de balonmano

La Internacional les brindó pelotas para entrenar y jugar

descripción de la imagen
Algunos atletas de las selecciones juveniles colaboraron durante la recepción del donativo. / Foto Por Cortesía ??lex Calderón

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-01-16 4:28:50

SAN SALVADOR. La Federación Internacional de Balonmano (IHF, por sus siglas en inglés) realizó un donativo a la salvadoreña, un material que les supone un empujón a favor para el desarrollo de sus actividades.

El donativo será entregado en dos partes. La primera llegó este pasado lunes, y consta de 180 balones para la práctica de este deporte, repartidos de la siguiente manera: son 30 balones número tres, otros 30 número dos y 80 número uno. Esto porque en el desarrollo de nuevos jugadores se necesitan pelotas de distintos tamaños.

CLIPPERS SE VENGAN DE CHRIS PAUL Y CASI SE VAN A LOS PU??OS

Por otra parte, el regalo de la IHF también incluye 12 balones para la práctica de playa, y otros seis medicinales para los entrenamientos, para el programa de desarrollo y para las selecciones nacionales.

La Federación agradeció públicamente a la IHF por el aporte, del que dijeron que “impulsará los programas de desarrollo del balonmano de El Salvador”.

El resto del donativo será entregado en las próximas fechas, y consistirá en material didáctico, implementos para los encuentros y también para los árbitros.

DESTACADA GIMNASTA DENUNCIA ABUSOS SEXUALES DEL MÉDICO DEL EQUIPO