Secciones
×

Síguenos en

Las Águilas siguen su vuelo en alto

Vencieron a Hospital Casa de Salud y se colocaron a sólo medio juego de alcanzar a los Gigantes de Didelco

Luis Escamilla impulsó tres carreras para guiar a las Águilas de la Utec a un nuevo triunfo. / Foto Por EDH - Cortesía FEDEBEIS

Por Carlos Hernández | Colaborador de EDH Deportes

Dic 03, 2017- 12:51

SAN SALVADOR. Con una ofensiva de 12 imparables, las Águilas de la Universidad Tecnológica (Utec) mantuvieron viva la lucha por apoderase de la segunda plaza clasificatoria a la gran final, tras derrotar 10 carreras por 8 a la novena de Hospital Casa de Salud, en la fase culminante de la II Liga de Futuras Estrellas, torneo organizado por la Federación Salvadoreña de Béisbol para jugadores prospectos en edades comprendidas entre los 15 y 18 años de edad.

Dos rallys, uno de cuatro anotaciones en el primero y otro de cinco rayitas en el cuarto, se combinaron para que los universitarios sumaran su séptimo triunfo de la campaña en el Parque Saturnino Bengoa, no sin antes pasar un susto cuando los naranjas sumaron cinco en el sexto, producto de varios errores defensivos.

[Acá está el calendario completo de los juegos de Rusia 2018]

Luis Escamilla, quien ligó par de hits, gestionó un boleto y remolcó tres anotaciones; junto a Marlon León, con cuatro indiscutible como primer bate del lineup, comandaron el ataque de los actuales campeones del torneo.

El abierto Moisés Morales (3-4) se apuntó la victoria. Fue relevado por Jimmy Cornejo y Manuel Campos; mientras el también iniciador Kevin Ramírez (1-4) cargó en el revés. Por el montículo hospitalario también desfilaron Fernando Lazo y Brayan Rodríguez.

Este lunes, a las 3:00 pm, se disputa el juego reprogramado entre Gigantes de Didelco y Academia Agabeisi, que lidera la tabla con 11-2 seguido a cuatro juegos de Didelco, con marca de 7-5. Mientras que la Utec quedó con foja de 7-6 y el Hospital Casa de Salud, con 1-13.

Tags Béisbol El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios