Secciones
×

Síguenos en

Todo por el básquetbol

Se realizó el primer “Básquet Camp” en el Liceo Salvadoreño con mucho éxito.

Los campeones de la selección de 1954 presentes en el "Básquet Camp"

Por Flores, Gustavo / @Gusflores21

Nov 29, 2017- 15:45

Una fiesta del baloncesto. Así se puede definir lo que se vivió el fin de semana en el Liceo Salvadoreño con el Primer ‘Básquet Camp’, un evento donde no faltaron las emociones y los homenajes a glorias del baloncesto nacional y a los nuevos proyectos que vienen asomando para mantener en alto el nivel salvadoreño.

Hubo merecidos reconocimientos para los “Héroes del 59”, la Selección nacional masculina que ganó la medalla de oro en Caracas, Venezuela. Y también para a la Selección nacional femenina Sub-17 que ganó la medalla de Bronce en Puerto Rico y se clasificó para el PreMundial Sub 18 de Brasil 2018. Además se realizó un foro moderado por José Antonio Romero y eventos de 3×3 y exhibiciones de baloncesto femenino y masculino.

Los organizadores del exitoso “Básquet Camp”

El Comité organizador estuvo integrado por Flor Young, Carlos Paredes, Mauricio Ibarra, José Chavez, Attilio Quintanilla, Guidelia Castro, Jeff Holman, José Marroquín, Carlos Escobar, Brenda Rodríguez, Julia Salazar, Tony Romero, Roberto Díaz, Mario Otero, Mauricio López (Pelícano) y Milton Siliezar.

Hubo distintos foros para aprender más sobre el baloncesto.

A puro baloncesto, con los mejores recuerdos, se vivió una fiesta del deporte. Los organizadores se quedaron satisfechos con lo realizado y se esperan nuevas sorpresas para próximas ediciones. Todo, con la meta de que el básquetbol siga creciendo en el país.

Tags Baloncesto Básquet Camp El Salvador Liceo Salvadoreño

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios