Secciones
×

Síguenos en

Ciclismo

Exitoso chequeo previo a la Vuelta Futuro

Es el segundo examen que tienen los ciclistas en el Autódromo El Jabalí

La Federación Salvadoreña de Ciclismo realizó la segunda prueba de chequeo previo a la Vuelta Futuro. / Foto Por Cortesía Manuel Rebollo.

Por Manuel Rebollo/Colaborador

Ago 22, 2017- 09:11

La Federación Salvadoreña de Ciclismo realizó el segundo chequeo de ciclismo base en ruta, de cara a la próxima edición de la Vuelta Futuro 2017.

El evento se realizó en el autódromo internacional de El Jabalí, ubicado la carretera que conduce hacia Opico, y contó con la participación de 40 pedalistas de las diferentes escuelas. Ciclistas de Santa Ana, San Salvador, San Vicente y Morazán se hicieron presentes a la prueba.

El segundo chequeo tuvo reñidos encuentros entre los jóvenes pedalistas, la exigencia del trazado ha sido vital en el desarrollo de los hits. De esta forma, la base ciclista de nuestro país se mantiene activa.

El segundo chequeo pre vuelta futuro tuvo un recorrido al sentido contrario a las agujas del reloj del autódromo. A su vez, los pequeños pedalistas realizaron dos hits por grupo. Al final de las pruebas, los ciclistas cadetes, pre cadetes y junior disfrutaron de un refrigerio. Los datos recabados en la actividad servirán para cotejarlos en la base de datos de la FSC.

 

MIRA TAMBIÉN: SANTA TECLA NO AFLOJA EN LA CIMA DEL BKB MASCULINO

Tags Ciclismo El Diario De Hoy El Salvador Polideportivo

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios