Secciones
×

Síguenos en

MMA

Imágenes fuertes: La pelea más sangrienta del año en las artes marciales mixtas

Derek Campos y Brandon Girtz protagonizaron la pelea más sangrienta del año en el Bellator 181. Un corte no curado a tiempo provocó la suspensión del enfrentamiento

Derek Campos (izquierda) en el combate con Brandon Girtz por el Bellator / Foto Por Tomada de Bloody Elbow

Por Tomado de Infobae

Jul 17, 2017- 10:27

Las artes marciales mixtas o MMA han dejado últimamente, grandes escenas donde se muestra la entrega de los luchadores, aunque estos terminen extremadamente ensangrentados en su misión por intentar ganar un combate.

Así sucedió en el último episodio de la Bellator, donde a falta de un minuto y segundos para el final del primer asalto, Derek Campos conectó un rodillazo justo en medio de la cabeza de su rival Brandon Girtz, el cual lo condicionó durante el resto del combate.

De allí en adelante, “The Stallion” dominó la velada, ya que su oponente había perdido visibilidad producto de la sangre que emanaba de su frente. Al momento de comenzar el segundo round, se notó el trabajo de los médicos que lograron cerrarle la herida. Sin embargo, un nuevo golpe volvió a abrirla.

[Conoce al equipo de softbol en Nueva Concepción que supera los tabúes]

John McCarthy, árbitro del combate, tuvo que detener la pelea para que atiendan a Girtz, quien había inundado el ring de sangre. Lo volvieron a curar y nuevamente volvió a sangrar. Finalmente el juez dio por terminada la pelea y Derek Campos ganó por nocaut técnico

La cicatriz que se formó en la frente del estadounidense fue objeto de burlas en las redes sociales, ya que muchos la compararon con el logo de Nike Air Jordan: “Jumpman”.

Tags Artes Marciales Mixtas El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com MMA

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios