Gerson Mayén: “Esperemos llegar a la final”

"Yo pienso en grande" agregó el centrocampista rumbo a Copa Oro

descripción de la imagen
Gerson Mayén, en el amistoso de la Selecta ante Ecuador en Estados Unidos. / Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-28 9:44:25

El centrocampista Gerson Mayén sueña en grande con la selección. En sus propias palabras aseguró que el seleccionado nacional puede llegar a la final de Copa Oro, un hit complicado teniendo en cuenta en el historial en el torneo donde nunca se ha superado los cuartos de final.

[ Tremendo: Media Selecta debe ajustar lo físico ]

“Lo más lejos que se pueda yo pienso en grande la verdad no sé si la gente de El Salvador nos apoya pero yo creo que hay un buen grupo, podemos llegar lejos y esperemos llegar primero Dios a la final, tal vez van a hacer burla pero es la confianza que le tengo al grupo”, aseguró el bicampeón nacional con Santa Tecla.

Y sobre los rivales de grupo sostuvo que: “Sabemos que Curazao y Jamaica son selecciones fuertes que tienen mucho físico pero nosotros también tenemos lo nuestro salir a proponer ganar los partidos”. El 9 de julio en San Diego, la Selecta debuta ante el actual campeón de Concacaf, para Mayén su lectura del juego ante el Tri lo resumen como: “Con México sacamos un empate o victoria nos motivará para los dos encuentros restantes”.

En la última Copa Oro (2015) la Azul dirigida por Albert Roca no superó la fase de grupos tras empatar ante Costa Rica (1-1) Canadá (0-0) y caer ante Jamaica (1-0).