El Trébol se metió a la final del sóftbol masculino

Jugará la final de contra el cuadro de La Unión

descripción de la imagen
Trébol venció a Entre Amigos y se clasificó a la final de Primera del sóftbol nacional. / Foto Por Cortesía Julio Funes

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2017-06-26 4:44:53

En un apretado pero entretenido duelo, Trébol derrotó por 4-2 a Entre Amigos, en las semifinales de la Primera División del sóftbol masculino, y se clasificó para luchar por el título de campeón, el cual disputará contra La Unión a partir de este próximo domingo.

El conjunto unionense ya estaba clasificado de antemano, y sólo aprovechó la jornada para tener un encuentro amistoso de preparación contra el Morazán, al que derrotó por ocho carreras contra siete.

El primer encuentro de las finales, que serán a tres encuentros – el que gane dos queda campeón -, se disputará este próximo domingo en la Plaza de Toros, a partir de las 2:45 p.m. Previamente, se disputará el encuentro por la cuarta plaza entre Pacífica y La Esperanza.

 

TE PUEDE INTERESAR: SALVADORE??O FUE OCTAVO EN UNA REGATA EN ALEMANIA

 

En otros resultados de la jornada, en la Segunda Categoría de la rama femenina, Chicas Milán y Mario Cañas ganaron sus juegos, ante Las Felinas y Guadalupanas, respectivamente, y se clasificaron para disputar las finales.
Las Chicas Milán se impusieron por paliza de 18-8 a las Felinas para asegurarse el primer boleto. Mientras que el Mario Cañas tuvo que batallar un poco más, pero al final igual apabulló a las Guadalupanas, a las que vencieron por 15 carreras contra ocho.

Así mismo, se disputaron algunos juegos pendientes de Primera pospuestos por lluvia. La Esperanza venció 8-4 al Trébol. Mientras que Jocoro le ganó 7-0 al América, y Jardines del Río, que sigue invicto, venció 13-12 a Azul y Blanco.

 

LEE TAMBIÉN: MARCELO ARÉVALO JUGÓ EN WIMBLEDON, PERO CAYÓ