Hija del “Famoso” Hernández gana medalla de bronce para EE.UU.

Camila Hernández, hija del exboxeador salvadoreño campeón del mundo, obtuvo una medalla en una competencia internacional de gimnasia acrobática.

descripción de la imagen
Camila (centro) es hija del exboxeador salvadoreño Carlos "Famoso" Hernández. Foto EDH/Cortesía Famoso Hernández.

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2017-05-27 11:38:37

En Ginebra, Suiza, se realiza el Geneva International Acro Cup, competencia donde están participando de las mejores atletas del mundo. También hay sangre salvadoreña, ya que una de las parejas es Camila Hernández y Makena Ludeman, la primera es hija de Carlos “Famoso” Hernández, exboxeador campeón del mundo para El Salvador.

Camila (11) y Makena (14) terminaron en la tercera posición de la categoría desde 11 hasta los 16 años, con un puntaje de 26.800, muy cerca del equipo alemán (plata) y también con mucha presión para las chicas del Reino Unido (oro).

TE PUEDE INTERESAR: El “Famoso” Hernández: a 10 años del título mundial

El “Famoso” está orgulloso del logro a nivel internacional de su “Famosita” para EE.UU., cuando apenas tiene tres años de practicar este deporte: “Camila me dijo que iba hacer su mejor esfuerzo y eso para mi es ganar la medalla de oro”, externó el expugilista.

LEE TAMBIÉN: “El Famoso” Hernández se sumó a Residencial Libertad

Hernández está en Estados Unidos, pero siguió de cerca el torneo que se realizó durante tres días en Suiza. Estaba emocionado y compartió el logro de Camila en sus redes sociales. Además, señaló que “a veces me dan ganas de llorar por tanto orgullo que tengo hacia ella, y déjame decirte que también en su corazoncito lleva El Salvador con ella”.

Camila y Makena, la pareja de EE.UU. que participó en el torneo que se realizó en Ginebra.