Buena cosecha cuscatleca en Costa Rica

El Club Polideportivo compitió en la Copa Pura Vida, que se disputó el fin de semana pasado

descripción de la imagen
Las chicas del gimnasio Polideportivo. / Foto Por Cortesía

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2017-05-26 3:40:42

SAN JOSÉ. Con la participación de atletas de seis país, se realizó la Copa Pura Vida, en la capital de Costa Rica, a donde compitió el Club Polideportivo, de El Salvador.

Por Guatemala, estuvo el Olimpika; por Estados Unidos, el East Bay Sports; por Ecuador, el Delta; por Inglaterra, el City Of Preston y 11 clubes del país anfitrión: Eurogym, Gimnasia A. San Carlos, Gravite’s, Gymstars, Jaguares, Gimnasia Elite de liberia, Olimpika, Asociación de Gimnasia de Turrialba, EGGA, Belén y el Líder Club Gimnástico.
Bajo la dirección de la entrenadora Wendy Menesses, el equipo cuscatleco obtuvo 24 medallas en total.

Entre las atletas más destacadas estuvo Gabriela Carpio, quien, en el IV nivel, obtuvo dos medallas de oro y una de plata. Además, Gabriela Guirola, del nivel VIII, se agenció dos platas y un bronce. Mientras que Adriana Cladellas, del nivel VII, se quedó con un segundo lugar, igual que Isabela Chávez y Lucía Serarols, esta última del IV nivel.
Mientras que Valeria Reyes, del V, se agenció una medalla de bronce.

 

NO TE LO PIERDAS: SANTA TECLA Y COJUTE ENFRENTAN LA ELIMINACIÓN

 

Por su parte, Sofía Arévalo obtuvo dos medallas de bronce en la división IV, y Adriana Molina aportó a la cosecha una de oro, dos de plata y un tercer lugar en el nivel III.

El medallero lo completaron Daniela Paredes y Mariana Escalante, ambas de la división II. La primera sumó dos segundos lugares y un bronce, y Escalante obtuvo tres oros, una plata y un bronce.

En total, el equipo se trajo seis preseas doradas, 11 plateadas y siete terceros lugares, para 24 en la sumatoria.

 

MIRA CÓMO BUSCAN POTENCIAR LA NATACIÓN EN EL PAÍS