Secciones
×

Síguenos en

Zona Mixta

Descubre a qué equipo finalista apoyan los famosos salvadoreños

La farándula nacional no pasará por alto la final de este domingo entre Alianza y Santa Tecla

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

May 19, 2017- 11:25

Los famosos salvadoreños también dirán presentes en la fina del Clausura 2017 entre Alianza y Santa Tecla. En sus diferentes redes sociales, han demostrado su apoyo para ambos conjuntos y podría que este domingo se hagan presentes al Cuscatlán para apoyar a su equipo favorito.

[ VIDEO: Omar Angulo y King Fly, se unen por la final del Clausura ]

Logicamente, es Alianza el que más simpatiza entre la farandula, pero eso no quita que los que se inclinan del lado periquito celebren lo que podría ser un histórico bicampeonato.

  • Luiza Manga

La locura de radio no oculta no pasión por Alianza, se ha dejado ver en el Cuscatlán más de algún domingo alentando al mimado de la capital. Por ocasiones, también es acompañada por Maggie Córtez.

Domingo Más en mi historia de instagram.

Una publicación compartida de Maggie Cortez (@maggiecortez) el

  • Fernando Ponce “Tololo”

El ex integrante de “Domingo para Todos” es fiel al Santa Tecla, desde su inicios a apoyado al equipo de las colinas acompañando al equipo a Las Delicias.

Felices disfrutando con @david.1025 de la 2a de @santateclafc #VamosTecla #TeclaSomosTodos

Una publicación compartida de Fernando Ponce (@tololoa) el

  • Salvador Alas “La Choly”

El popular locutor y comediante, es albo confeso, hasta juega con Alianza en la Liga Máster los domingos por las mañanas en el estadio Cuscatlán. Seguro está listo para celebrar el campeonato albo si vencen al Santa Tecla.

Cada quien tiene su amor, su pasión, sus enojos, sus alegrías, por un equipo por una Camiseta …… cada quien los tiene…. Hoy la vida me regala pegarle a la pelota a la par de jugadores que en su momento vi desde las gradas, desde la tv o escuche sus nombres por la radio…. Recuerdo a mi madre de chico llevándome al estadio a ver al equipo…. Recuerdo amigos que están, otros ya partieron… Bien dice el fútbol cura y une… Bien dicen que la pelota ⚽️ te da alegrías, te da ese amor que dura toda la vida, que no hay edad… que aún estando “viejos” aún hay amor para ese eterno capricho! Vamos muchachos Los veo a las 10 en la cancha afuera del “Cusca” Vamos cabrones! Vamos carajo! VAMOS ALIANZA! #LigaMaster

Una publicación compartida de Chamba Alas (@lacholy4) el

  • Alex Oviedo

Integrante de “Prueba de Sonido” y productor de TV, junto a su familia apoyan al Santa Tecla a donde vaya, los Oviedo tienen la confianza que el domingo levantan el tercer título en la historia.

 

Tags Alianza El Salvador Final LMF Primera División Santa Tecla

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios