Secciones
×

Síguenos en

NBA

Los Cavaliers dan el primer golpe

Guiados por LeBron James, los vigentes campeones de la NBA se fueron arriba 1-0 en la final del Este, ante los Celtics, en Boston.

LeBron James durante el partido ante los Boston Celtics / Foto Por AFP

Por Carlos López Vides | Twitter: @EDH_Deportes

May 17, 2017- 21:44

BOSTON. Los Cavaliers, en otra gran jornada de LeBron James, superaron anoche 117-104 a los Celtics en el primer juego de la final de la Conferencia del Este, una victoria clave porque fue en el TD Garden de Boston.

James terminó el partido con 38 puntos, nueve rebotes, siete asistencias y dos robos en los 41:58 minutos que estuvo en la cancha, y volvió a ser el jugador decisivo para su equipo.

Isaiah Thomas # 4 de los Celtics de Boston dribla contra Kevin Love # 0 de los Cavaliers de Cleveland en la segunda mitad durante el Juego Uno de las Finales de la Conferencia Este 2017 de la NBA en TD Garden. AFP / Adam Glanzman

Los Cavs también contaron con una sólida actuación de Kevin Love, que terminó con digitos de 32 puntos 12 tablas, 11 de ellas defensivas. La estrella de los Celtis, Isaiah Thomas, se vio limitado a solamente 17 puntos; Jae Crowder y Avery Bradley convirtieron 21 cada uno.

Cleveland aprovechó un primer cuarto en el que estuvo arrollador, y que cerró con cifras de 31-19. Al llegar al medio tiempo, los vigentes campeones de la NBA estaban arriba 61-39. Con tal ventaja, administraron fuerzas hasta el cierre del juego.

Tags El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com NBA

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios