Rafa Carías, el más resistente

Se impuso en la prueba del Cuarto Reto para Valientes

descripción de la imagen
Premiación de la carrera 4to Reto de Valientes. Al centro, Rafael Carías, de Ahuachapán, ganador / Foto Por Foto Cortesía

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2017-04-24 6:17:04

SANTA ANA. El ciclista ahuachapaneco Rafael Carías impuso su buen ritmo y resistencia en la carrera de MTB llamada 4to Reto de Valientes, evento que se disputó el fin de semana en la Ciudad Morena.

El experimentado corredor fue el mejor en la prueba de resistencia de 75 kilómetros, conocida como maratón, en la que acabó primero tras emplear 3h:38 minutos.

 

LEE TAMBIÉN: MISAEL ALFARO SERÁ EL REEMPLAZO DE GAMARRA EN METAPÁN

 

“La competencia estuvo bonita y dura, por el clima, que ha estado muy caliente y las carreras de maratón son de resistencia, hay que llegar muy preparado para eso”, comentó Carías, del equipo Herbalife/Eurobikes.

En el segundo lugar se ubicó José Jeremías, con un tiempo de 4h:06 minutos, mientras que Denis Omar ocupó el tercer puesto, con 4h:29.

“Disfruto cada carrera que hago, estoy feliz por el resultado, ya que esto nos motiva a seguir mejorando”, indicó Carías.

En la prueba, además de la categoría Elite, también se corrió la de Expertos y la Sub 23 para 75 kilómetros; la máster A, B y Juvenil fue de 60 k.m.

 

PODRÍA INTERESARTE: John Cena y su novia Nikki Bella bailan sin ropa para cumplir un reto