Aguilar Chicas pitará el Argentina-Panamá

Será la tercera vez que el réferi salvadoreño se cruce con Messi en la cancha, antes se vieron en el último mundial de clubes pasado y en Brasil 2014.

descripción de la imagen

Joel Aguilar Chicas amonesta a Marco Rojo en el Mundial de Brasil 2014. Foto EDH

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2016-06-07 12:02:00

La tripleta arbitral salvadoreña encabezada por Joel Aguilar Chicas, ya tiene fecha de debut en la Copa América Centenario: fueron asignados para el partido de Argentina contra Panamá el próximo viernes 10 de junio, según informaron diferentes medios en Argentina y Panamá.

Con el cuscatleco estarán Juan Francisco Zumba y William Alexánder Torres, los únicos representantes nacionales para este torneo que se disputa en Estados Unidos.

Será la tercera vez que Aguilar Chicas se cruce con Lionel Messi dentro de la cancha. La primera ocasión fue en el Mundial de Brasil 2014, era la primera Copa del colegiado nacional como principal y se encontró con Argentina en la fase de grupos cuando se midieron a Bosnia.

La segunda oportunidad fue el año pasado cuando Chicas fue elegido para pitar el partido del Barcelona ante el Guangzhou Evergrande, equipo de China, que también compitió en el Mundial de Clubes que se disputó el año pasado.

El Argentina vs Panamá que tiene asignado el salvadoreño será el segundo de ambas escuadras en esta edición especial de la Copa América Centenario.