Faitelson: “Los directivos son los que tienen jodido al fútbol salvadoreño”

VIDEO: El comentarista de ESPN volvió a cargar contra la Fesfut e insiste que la Selecta llegará derrotada al Azteca

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes con reportes de Víctor Zelada | Twitter: @EDHDeportes

2015-11-03 7:18:00

David Faitelson, el recordado periodista mexicano de ESPN, volvió a recordar al fútbol salvadoreño, para esta vez volvió a cargar contra la actual dirigencia de la FESFUT, a quienes señala de ser los culpables por la crisis que atravies la Selecta en su preparación para los juegos ante México y Canadá. 

“¿Quién se roba el dinero en la Federación salvadoreña es la pregunta, quién?”, se hace la pregunta.  Y de inmediato acusa afirmando: ”quien se roba el dinero, se lo roban los de la Concacaf, se lo roba la FIFA, entonces se lo roban la Federación Salvadoreña para no darle a los futbolistas”. La FESFUT no se ha pronunciado ante este serio señalamiento del polémico comentarista deportivo.

El único directivo que se pronunció ante los señalamientos ha sido Hugo Carrillo, vicepresidente de la FESFUT, quien afirmó este martes: “David Faitelson es un irresponsable en sus acusaciones. Me siento agraviado”.

“Son unos bandidos (dirigentes), esos tienen jodido al fútbol de El Salvador, lo han tenido durante años y años, no han avanzado”, comentó Faitelson en Nación ESPN.

“Para mí El Salvador llega derrotado antes de llegar al Azteca, llega acuchillado por ellos mismos”, agrega el mexicano. 

“Cómo es posible que a los futbolistas les nieguen los viáticos, los hoteles, que les falte la comida, es increíble”, dice Faitelson.

La FESFUT ha abierto proceso sancionatorios contra siete seleccionados que boicotearon el proceso del DT Ramón Maradiaga bajo el argumento de exigir mejores prestaciones, bonos por empate y victoria en los juegos de la cuadrangular de la CONCACAF hacia Rusia y demandaron mejores hoteles para ser albergados antes de los compromisos.

Vota en nuestra encuenta, tiene razón Faitelson con sus palabras contra la Fesfut: