Michael Fox y Christopher Lloyd, juntos otra vez como en Volver al Futuro

VIDEO: Toyota reunió a los actores de la famosa saga para el lanzamiento del auto de hidrógeno

descripción de la imagen

DOC Brown y Marty McFly juntos en el nuevo spot.

/ Foto Por Toyota

Por Tomado de Clarín

2015-10-21 8:33:00

Por los 30 años de Volver al Futuro, Toyota tuvo la idea de reunir a sus dos protagonistas, Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown) yMichael J. Fox (Marty McFly), en una publicidad para promocionar el lanzamiento de su nuevo auto de hidrógeno, el Toyota Mirai.

Justamente este día 21 de octubre, día en el que Marty llega al futuro, en la publicidad los actores de la exitosa trilogía conversando sobre los elementos que aparecían en la película y que ahora son una realidad.

El Toyota Mirai es la nueva apuesta de la marca japonesa en materia de combustibles alternativos. Tiene un motor eléctrico de 155 caballos que obtiene su energía de una pila de combustible. Como combustible utiliza hidrógeno. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y tiene una autonomía de 500 kilómetros. Se trata de una tecnología muy nueva y, por lo tanto, muy costosa. En Europa, este sedán cuesta unos 80 mil euros. El valor que paga el cliente puede variar en función de las exenciones impositivas o ayudas que da cada país por tratarse de un auto de emisiones cero.