William Sánchez a Panamericano de Cross Country

La competición continental se realizará este domingo en Barranquilla, Colombia

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Rafael Cárcamo -Twitter:@Rafinhaedh

2015-02-20 6:36:00

Esta tarde partió rumbo a la ciudad de Barranquilla, Colombia, el atleta William Alexander Sánchez, para competir en la Copa Panamericana de Cross Country, que se realizará este domingo 22 de febrero.

Así lo confirmó ayer el presidente de la Federación de Atletismo, Juan Carlos Escobar, mientras tomaba parte en el acto oficial de lanzamiento del Progarama “Éxito”, que el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) realizó en las instalaciones de la Villa Centroamericana.

“La participación de William Sánchez en esta competencia Panamericana no estaba contemplada en el calendario competitivo para este año, pero como federación decidimos hacer un esfuerzo extra y enviarlo, porque se lo ha ganado, recientemente se coronó campeón Centroamericano  en Honduras”, manifestó el presidente de la FSA.

Agregó que el atleta nacional estará compitiendo el día domingo en la categoría Mayor, que tendrá una distancia de 12 Kms. También habrá acción en la Categoría Juvenil, en la cual los protagonistas tendrán que completar 8 kilómetros.

“A nivel nacional y Centroamericano, William está teniendo un desempeño bastante interesante, sus marcas han venido mejorando y en el evento Centroamericano realizado en la ciudad de Tela, Honduras, fue fue nuestro atleta más destacado”, dijo Ramírez Escobar.