Survivor adelante en serie final

Se impuso al Seven en el primer partido de la Liga Femenina 68 a 62. Hoy se disputa el segundo duelo

descripción de la imagen
Survivor tomó la delantera. Foto: EDH

Por Rafael Cárcarmo | @rafinhaedh

2013-12-20 2:35:26

El Survivor y Seven protagonizaron la noche del miércoles anterior en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”, el primer duelo de la serie final del Torneo Clausura de la Liga Femenina de Baloncesto, saliendo triunfantes las primeras.

Con un marcador muy apretado de 68 a 62, el Survivor logró sacar adelante este partido y tomar ventaja en esta serie final, pactada a dos de tres.

A lo largo del juego, Survivor supo imponer su ritmo de juego, echando mano de su mayor experiencia en la Liga Mayor Femenina, lo cual le facilitó manejar los hilos del juego ante un Seven, que le costó entrar en el partido.

Su mejor actuación trascendió en el tercer y cuarto período, cuando lograron acortar distancias y finalmente sacar un resultado más peleado y digno.

Por el equipo ganador, tuvo en las jugadoras Mónica Escobar e Hilary Martínez, no solo a sus mejores anotadoras con 31 y 12 puntos respectivamente, pues ambas fueron claves en los movimientos tácticos del equipo.

Por el equipo Seven, sus máximas anotadoras fueron las jugadoras Mónica Calderón con 17 puntos, mientras que Rocío Palacios se mandó con 13 unidades.

El próximo juego se realizará esta noche (8:00 p.m.) siempre en el “Adolfo Pineda”, si gana Survivo alzará la Copa.