Secciones
×

Síguenos en

LMF: la deuda eterna

Impagos y obligaciones incumplidas son “costumbre” en la Liga Mayor

Por Gustavo Flores

Nov 12, 2017- 22:04

Pasó una semana más en el ámbito de la Liga Mayor del fútbol salvadoreño. Una semana más en la que los dirigentes siguen jugando con el salario de los jugadores.

Una semana más en que varios futbolistas deben pedirle prestado a sus compañeros. Lo que debiera ser una excepción ya se transforma en “regla”.

Las malas noticias, esta vez, llegaron desde Usulután y San Miguel. Firpo se fue a la huelga entre semana y los dirigentes prometen (una vez más) solucionarlo en los próximos días. A los extranjeros no les pagan hace tres meses, o sea todo el torneo…

[Andrés Flores y NY Cosmos cayeron en la final]

Similar lo de Águila. El panameño Richard Dixon asegura que desde que llegó al equipo (4 meses) no recibió ningún salario. Y demandó al equipo ante la Fesfut. Está en todo su derecho. El martes tendrá audiencia conciliatoria. Al resto del plantel le deben más de dos meses. Sin embargo, Dixon y sus compañeros siguen jugando y poniendo la cara a los abucheos de su afición…

Firpo y Águila fueron los más afectados… estas últimas dos semanas. Otras semanas fueron otros. Y vendrán más en semanas venideras, lamentablemente.

Porque mientras en la Fesfut sigan mirando para otro lado y los jugadores no terminen de unirse para poner un freno a los desbordes y abusos, este tipo de columnas se repetirán en los torneos y años venideros. Como ya se repitieron en torneos y años precedentes.

Tags EDH Deportes Gustavo Flores LMF Opinión

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios