Secciones
×

Síguenos en

En río revuelto, que gane el “Plan B”

Ante pelea Primera-Fesfut, el DT Lara llamó a reemplazos. ¿Y si la hacen?

Por Carlos Vides

Oct 01, 2017- 21:12

En 2000 vimos “The Replacements”, traducida a “Los Suplentes” y protagonizada por Gene Hackman y Keanu Reeves. Una más de fútbol americano, pero con un giro interesante: los jugadores se iban a la huelga para renegociar sus salarios, pero como los dueños de los equipos no quisieron, la dirigencia llamó a mariscales, pateadores, corredores y demás, de segunda línea. Y, con ellos en la cancha, les fue mejor…

Pasemos de la película gringa a la actualidad salvadoreña. En nuestro fútbol cuscatleco estamos ante un paro del balompié nacional; pero no por culpa de los jugadores, sino por diferencias entre la Primera División y la Fesfut. Aquí, en realidad, los jugadores no tienen mucho que ver.

[Estrellas del futuro: Mario E. López]

Pero, en medio de tanto río revuelto, muchos de ellos podrían aprovechar la oportunidad, una que quizá no les hubiera llegado de no ser por este encontronazo que tienen los hombres de saco.

Ante la situación del no inicial de 11 de los 12 equipos en ceder a sus jugadores a la Selecta, el DT Lara anunció una segunda lista. A los reemplazos. Y ahí está un joven Ronald Cerritos, un poco conocido Óscar Sorto (Orange County Blues), un Chiroloncito Burgos, un Diego Chávez (Turín, 3a.)…

Más allá del relajo: ¿Qué tal si brillan ante Canadá y pescan en río revuelto? ¿Qué tal si surge un Plan B que refresque a la Azul? Sería una perla en medio de este río de… problemas.

Tags Carlos Vides EDH Deportes Fútbol Opinión

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios