Secciones
×

Síguenos en

Opinión: Renovación con el sello de Eduardo Lara

El DT colombiano, de a poco, va transformando la Selecta

Eduardo Lara
Foto Por Huber Rosales

Por Gustavo Flores | Twitter: @Gusflores21

Mar 27, 2017- 07:31

Ha pasado la doble fecha FIFA y El Salvador tuvo sus compromisos ante rivales menores. Ni siquiera hubo televisación para la noble afición y con varios partidos de Primera programados en el mismo momento que juega la Selecta. Un dato no menor que no habla de un equipo en ascenso.

Sin embargo, hay datos para anotar en estos juegos ante Curazao y el equipo de Olimpia de Honduras. El colombiano Eduardo Lara, de a poco, está comenzando una renovación de nombres. Tras una Copa Centroamericana con los mismos nombres que se intercalaban en la “era Maradiaga”, empezaron los cambios.

Lara primero fue mechando a los antes “vetados” Fito Zelaya y Benji Villalobos y ambos respondieron.

Hoy es el tiempo de los jóvenes. En esta serie de amistosos debutaron en Selección mayor Josué Rivera, Brian Landaverde, Víctor García y el talentoso Fernando Castillo, sangre joven para un equipo renovado. Y la vuelta de Junior Burgos a la Selección, con gol incluido, es otra de las novedades.

La mano de Lara se empieza a ver en los nombres propios. En los números, empezaron también las victorias, aunque los rivales tengan otra envergadura. Pero es una señal de que la “reconstrucción” de un equipo golpeado se puede poner en marcha.

Tags EDH Deportes El Diario de Hoy El Salvador Selecta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios