Kevin Santamaría ya fue presentado en Santa Tecla

El volante salvadoreño regresa al fútbol nacional luego de su paso por el balompié de Guatemala

descripción de la imagen
Kevin Santamaría fue presentado con el Santa Tecla FC / Foto Por Cortesía Kevin Santamaría

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-06-02 4:11:06

El salvadoreño Kevin Santamaría ya fue presentado este sábado como nuevo jugador del Santa Tecla FC, para la próxima temporada. De esta forma, el volante completará su segunda etapa en el cuadro esmeralda, luego de haber estado entre 2012 y 2014 en el equipo.

Santamaría, con 27 años de edad y más de 150 partidos como profesional viene de jugar la campaña anterior con el Deportivo Suchitepéquez, que descendió a la segunda categoría del balompié guatemalteco, completó 20 partidos en el Clausura 2018 donde anotó cinco goles.

El volante que afirmó venir a sumar al cuadro tecleño, vuelve a la cancha del Estadio Las Delicias, donde jugó dos temporadas entre 2012 y 2014 donde anotó 15 goles en 48 partidos; estas temporadas lo llevaron a Guatemala, donde jugó en el CSD Municipal, además del Suchitepéquez.

Santa Tecla presentó de esta manera a su cuarto jugador para la próxima temporada, previamente habían sido confirmados el defensor Diego Chávez, proveniente de Dragón, el ariete Gustavo Guerreño, quien llega de Alianza y el volante Jairo Henríquez, quien fue de Limeño el torneo anterior.