“Ruso” Flores con victoria en MLS y crítica a la Fesfut

El volante cuscatleco fue titular en juego de MLS y tuvo una gran faena. Por otra parte, brindó declaraciones y no se guardó nada sobre la Selecta y todo lo que pasa alrededor de la misma

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2018-05-27 3:57:39

En el Dick’s Sporting Goods Park, el Colorado Rapids recibió al Portland Timbers en otra fecha más de la fase regular de la MLS 2018.

Andrés “Ruso” Flores fue titular y jugó todo el encuentro en el que los visitantes ganaron en un vibrante partido. Flores jugó como volante mixto con intenso despliegue en una línea de tres volante para Timbers.

Los goles del equipo que dirige Giovanni Savarese fueron obra de Samuel Armenteros (2) y Diego Valeri. Para los locales anotó Cascante en propia meta y Boli por la vía del penal.

Sexta victoria seguida del Timbers, que no para el tren de juego, y ahora se instala en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste con un total de 20 puntos tras 11 cotejos disputados.

Marcelo Arévalo jugará en dobles del prestigioso torneo Roland Garros

Ingresó a la llave principal de este modalidad, y hará pareja con James Cerretani (EE.UU.). Jugarían este martes 29 de mayo. Más historia para el país

En declaraciones a Deporte Total USA, “Ruso” Flores habló sobre el tema Selecta, Zarco Rodríguez y Jorge Rajo:

“Todo lo que está pasando alrededor de la selección (nacional) es desafortunado, todas son malas noticias. Lo que hizo el “Zarco” (Rodríguez) al aceptar una selección y luego dejarla en un par de días no me parece que sea bueno. Es muy respetable lo que hace, creo que por lo jugadores ahora debemos concentrarnos en nuestros equipos y dejar a quien le corresponda solucionar los problemas”

Asimismo, sobre la probable reelección de Hugo Carrillo en el Comité Ejecutivo de la Fesfut, Flores manifestó: “Yo en su lugar no seguiría, no tengo nada personal en su contra y no se cuales serán sus intenciones. No he tenido tiempo para pensar en ello, pero de todo corazón espero que las cosas cambien y se arreglen en nuestro fútbol.”

Lea la entrevista completa al “Ruso” en el siguiente enlace: Andrés Flores: “No podemos tapar el sol con un dedo”

Mira a continuación, las acciones más relevantes de la victoria del Timbers ante el Rapids: