Cristiano Ronaldo esquiva hablar de su futuro en el Real Madrid

El jugador portugués del Real Madrid dio un mensaje con tono de despedida tras la final de la UEFA Champions League, aunque asegura que dará respuestas más adelante

descripción de la imagen
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo (C) desafía al centrocampista del Barcelona Sergi Roberto (L) y al centrocampista Philippe Coutinho durante el partido de fútbol de la liga española entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF en el estadio Camp Nou. / Foto Por AFP / Lluis Gene

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-27 11:45:49

El domingo, ya en las celebraciones del equipo por el título de Liga de Campeones de Europa, el jugador portugués Cristiano Ronaldo habló desde el balcón de la sede de la comunidad de Madrid. Después de la alocución de su capitán, Sergio Ramos, las miles de personas presentes en la Puerta del Sol pidieron a Cristiano que dijera unas palabras y éste les respondió.

“Buenas tardes, Gracias por estar aquí esta tarde. Es un momento inolvidable. Es un trabajo espectacular, hicimos historia, es lo que buscábamos. Gracias a los madridistas es un momento de felicidad, estamos muy contentos y gracias. ¡Hala Madrid!“, afirmó, esquivando hablar sobre la posibilidad de abandonar el Real Madrid este verano.

También

Real Madrid tricampeón de la Champions League

El Real Madrid conquistó su Orejona número 13 tras vencer al Liverpool

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo dio declaraciones a los medios al finalizar la final de la UEFA Champions League, donde ha dado palabras que han tenido repercusión mundial e inmediata, en tono a despedida de su etapa con el Real Madrid.

“En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que han estado siempre a mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, he disfrutado este momento con mis compañeros, hicimos historia que era lo que buscábamos, gracias a toda la afición”, dijo ayer a la televisora BeIN Sports.

“Después de la Selección ya veremos qué va a pasar, ahora mismo eso (mi futuro) no es lo importante, ahora es la historia del Madrid. Hablaremos en el futuro, ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días”, dijo a Antena 3 de España al finalizar la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo es el primer jugador en ganar cinco Ligas de Campeones de Europa, además de quedar a una del máximo ganador de Champions, como ha sido Francisco “Paco” Gento con el Real Madrid. Ha ganado dos Ligas de España, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, Cuatro Ligas de Campeones de Europa, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes con la entidad merengue.