De los Cobos vuelve a la Selecta

Medios mexicanos informaron que el entrenador azteca estaría siendo presentado la próxima semana como técnico de la Selección de El Salvador.

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2018-05-25 1:13:04

En la conferencia del miércoles, tras la renuncia de Jorge Rodríguez como técnico de la Selecta, el vicepresidente del Comité Ejecutivo, Hugo Carrillo dijo: “podrían llevarse una sorpresa con el nuevo entrenador”. Además de que aseguró de que podía ser extranjero.

Este viernes, diferentes medios mexicanos, informaron que el entrenador Carlos De Los Cobos había “renunciado al Instituto Municipal del Deporte en México, para “dirigir a la Selección de El Salvador en su etapa hacia el Mundial de Qatar 2022, que iniciaría con el amistoso frente a Honduras, este 2 de junio en Estados Unidos.

Horas más tarde, la Fesfut por medio de la cuenta oficial de la Selecta, anunció la vuelta de De Los Cobos para que tome las riendas de la Azul y Blanco. El entrenador tricolor no viene solo para el juego ante Honduras, sino para un plazo considerable que pronto dará a conocer con detalles el ente rector del fútbol en nuestro país.

La elección del estratega mexicano toma en un momento delicado al país, ya que se ha cortado el proceso de la Selección Mayor por más de siete meses, en tanto las selecciones menores no han tenido oportunidad de destacar.