Así suena la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi interpretan la melodía "Live It Up"

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-25 11:19:21

Se publicó oficialmente “Live it up”, la canción oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018, interpretada por el reguetonero estadounidense Nicky Jam, el famoso actor y cantante Will Smith, y la artista Era Istrefi, oriunda de Kosovo y una figura en ascenso en el pop europeo. Además el tema tiene la producción del DJ Diplo.

“Esta canción representa la armonía, los sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, solo queremos ver al mundo bailar”, dijo Will Smith en el anuncio oficial de la canción realizado por la FIFA.

Así suena la canción de Maluma para el Mundial de Rusia 2018

"Colors", es uno de los temas oficiales para la Copa del Mundo en la versión español

La canción cuenta con un ritmo playero, que fusiona la electrónica, el rap y el reggae. “Escucha ya la canción y empieza a aprenderte la letra pues no pararás de oírla en las próximas semanas”, afirmó la FIFA. La ca canción sigue los pasos de ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull, característica en Brasil 2014, y del ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira en 2010.

Según el máximo organismo rector del fútbol mundial, la misma será interpretada en directa durante la final de la Copa del Mundo programada para el 14 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú. El primer Mundial que contó con canción oficial fue Inglaterra 1966, desde ese entonces hasta la fecha cada edición ha tenido su tema principal, pero sin duda el más recordado y considerado por muchos como el mejor, es la de la edición de 1990.