Roberto Campos: “Jorge Rajo debe explicar”

Campos, dirigente suspendido, pide claridad en boletos

descripción de la imagen
Roberto Campos, presidente de Audaz, en la redacción de EDH. Foto/ René Quintanilla

Por EDH Deportes

2018-05-24 9:56:03

La compra de los boletos a los partidos del Mundial Rusia 2018 generó mucha repercusión en distintos medios, sobre todo en la gente del fútbol. Aficionados y protagonistas se enojaron con los federativos por su forma de actuar.

Roberto Campos, ex presidente y dirigente durante años de Metapán (hoy castigado) habló de los 30 boletos que compraron entre el presidente Jorge Rajo (4) y el dirigente Hugo Carrillo (26) por el canal de la FIFA y fue duro: “Cuando averigué por los boletos, Carrillo me daba su palabra de que no había utilizado ese canal para comprar sus entradas o para sus amigos, pero cuando EDH Deportes sacó la información de que él mintió, quise averiguar que había pasado”

Campos contó que Carrillo lo esperó por la mañana en la Federación y le explicó que el no conocía al detalle el trámite de los boletos. “Me atiende y me dice que el no conocía como eran los pasos pero luego lo utilizó y me dijo que había también comprado por internet, tanto que tiene boletos repetidos para el mismo día en otras sedes lejanas, es decir que pagó el doble. Me dio una explicación aceptable y mi molestia también es con Jorge Rajo”.

Campos dice que el presidente de la Federación de Fútbol no actuó bien en el tema de las entradas.  “Jorge Rajo benefició a sus amigos por la forma en que se vendieron sus boletos”.

Para Campos la venta de las entradas se debería haber dado de manera pública y no “entre las sombras” como se realizó.

“Deberían haberlo hecho público por las redes, por sus páginas. Le deberían haber dicho a la Primera, preguntar quien necesita boletos, la prioridad lógica sería para quienes están colaborando con el fútbol”, indicó el directivo.

“Quien debe dar explicaciones sobre a quién benefició es Jorge Rajo, el conoce perfectamente el manejo de estos temas de venta de entradas en los mundiales”, cerró Campos.