Hugo Carrillo integrará próximo Comité Ejecutivo de la Fesfut

El presidente de Atlético Marte fue electo en la Segunda División como su delegado para la Federación

descripción de la imagen
Hugo Carrillo, es miembro del actual Comité Ejecutivo de la Fesfut. / Foto Por Carlos Vides

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-05-22 8:43:01

Hugo Carrillo, actual vicepresidente de la Fesfut y presidente de Atlético Marte, fue electo esta noche por los directivos de la Segunda División como su delegado al próximo Comité Ejecutivo que tomará posesión el próximo 1 de agosto.

Fueron tres las personas propuestas para realizar la votación, sin embargo, William Guzmán, representante de Aspirante de Jucuapa no pudo entrar en la contienda porque no cumplía con dos de los seis requisitos que exigen los estatutos de la Federación para poder optar a un cargo federativo.

Puede interesar

Hugo Carrillo: “Hay que preguntarse por qué la Selección no es atractiva”

El directivo Hugo Carrillo dice que los contratistas ven difícil encontrar fogueos de nivel en marzo y junio. También le apunta a los jugadores tras las críticas

Por lo tanto, sólo Carrillo y Fidel Martínez del Vendaval de Apopa fueron los dos candidatos en la elección que contó con 11 presidentes y cinco acreditados por sus equipos. En total eran 16 votos de 21 que son los equipos en la Liga de Plata.

El directivo de los marcianos ganó con 10 de esos 16 votos, por cinco que logró Martínez. Además, hubo una abstención.

Con la designación de Hugo Carrillo, el directivo se aseguró cuatro años más en la Fesfut. El directivo no se quiso adelantar a decir si buscará la presidencia de la Federación el próximo 1 de agosto que tomen posesión las nuevas autoridades.