Mark Lester Blanco se va del fútbol de Ecuador

Tras un paso discreto por la Liga Deportiva Universitaria de Loja de la segunda categoría ecuatoriana, el delantero nacional firmó su salida del equipo

descripción de la imagen
Lester Blanco, ex jugador de la Liga Deportiva Universitaria de Loja

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-05-22 4:58:39

El delantero Lester Blanco deja a la Liga Deportiva Universitaria de Loja luego de tres meses y cuatro partidos disputados, según informara el club en una publicación por sus cuentas oficiales de redes sociales este martes.

Blanco sufrió una lesión en el equipo ecuatoriano, algo que lo mermó de tener actividad en el equipo que dirige Roberto “Toto” Gamarra, además de los constantes problemas económicos que ha pasado la institución durante la temporada de la conocida como Serie B ecuatoriana.

También

“Zarco” Rodríguez es de nuevo el bombero de la Selecta

Jorge Rodríguez fue presentado como técnico de la Selección Nacional para un solo partido, el del 2 de junio en Houston contra el combinado de Honduras

Además de la salida de Lester, se confirmó la separación del equipo del brasileño Marcio Teruel, ambos fueron llevados por Gamarra para la presente temporada del equipo lojano que actualmente se encuentra octavo en la Serie B.

De esta manera termina la cuarta etapa internacional del delantero de 29 años, quien ya ha jugado anteriormente en el Kongsvinger de Noruega, así como el Marathón y Real España de Honduras y la Asociación Deportiva San Carlos de Costa Rica. Nacionalmente ha jugado en Isidro Metapán, Firpo, FAS, Marte y Santa Tecla.