Dustin Corea regresa a Club Deportivo FAS

El volante salvadoreño-estadounidense vuelve a vestir los colores azul y rojo de los tigrillos a partir del Apertura 2018

descripción de la imagen
Dustin Corea durante su etapa con CD FAS en 2015. Foto EDH

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-05-22 3:36:56

Los tigrillos de Club Deportivo FAS han tenido un martes de muchos movimientos, ya que se confirmó la renovación de algunos jugadores, además de la incorporación del volante Dustin Cliffman Corea, proveniente del FC Edmonton de la NASL.

Corea, quien ya jugó con FAS, precísamente en el Clausura 2015, donde jugó 20 partidos y anotó cinco goles, viene del Edmonton, donde militó las últimas tres campañas, jugando 63 encuentros y anotando 7 goles, hasta la finalización de la NASL en 2017 por problemas jurídicos de la liga.

En un comunicado de prensa, el cuadro santaneco explicó que “FAS busca con este fichaje (y otros por confirmar) reforzar sus líneas, debido al doble reto que nuestro equipo enfrentará en el próximo semestre, ya que además de competir por el torneo local, estaremos de vuelta en la liga CONCACAF”.

Puede interesar

Conoce los posibles rivales de FAS y Santa Tecla en Liga Concacaf

El próximo miércoles conocerán sus emparejamientos del torneo regional que comenzará a partir de agosto

Además de Corea, en horas de la mañana se confirmó la renovación de contrato de William Maldonado (un año), Marcelo Cuéllar y Jorge Morán Rodas (por dos años cada uno), quienes se suman a Guillermo Stradella (dos años), Irvin Herrera (un año) y Juan Aimar (dos años), quienes fueron renovados hace algunas semanas por la entidad felina.

A los santanecos, el miércoles les será definido el rival con el que se enfrentarán en la primera ronda de la Liga Concacaf, a jugarse en el mes de agosto, con lo que enfrentarán dos certámenes durante este semestre.