Verónica Rodríguez: “El periodismo deportivo es lo que más me hace sonreír”

La simpática periodista de Fox Sports visitó nuestro país como parte del Fantastikov y habló sobre su carrera en los medios además del Mundial de Rusia

descripción de la imagen
Sara Verónica Rodríguez de Fox Sport. Foto/ Salvador Meléndez

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-05-21 9:17:35

La “Güera” de Fox como es conocida no defraudó. Su belleza cautivó a los salvadoreños que tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca a Verónica Rodríguez, la periodista de Fox Sports estuvo en nuestro país como parte de la segunda fiesta del Fantastikov de Curacao, como previa al Mundial de Rusia 2018.

La Güera de Fox Sports da su favorito para la final del domingo

Veronica Rodríguez está en nuestro país para compartir con sus fanáticos salvadoreño y dijo quién podría ser el campeón entre Alianza y Santa Tecla. Mira cómo le fue

Se describió como: “Una güera de amor soy una persona que trabaja en el medio deportivo desde hace nueve años, eso me llena la vida porque empece en los deportes gracias a mi familia, me gusta ser de cada día una sonrisa y el periodismo deportivo es lo que más me hace sonreír”, afirmó.

Actualmente es parte de tres programas deportivos dentro de Fox, donde los salvadoreños disfrutan de su talento.
Uno de sus fuertes es la WWE asegurando es lo máximo en su profesión. En muchas ocasiones Rodríguez es más buscada por su belleza que por su profesión en el periodismo, ante eso la “Güera” lo diferencia en “Acaba siendo de pronto bien dificil intentar separar hasta que tu te reconcilias con eso, si tu no estas 100% para tu imagen y puedes hacer las dos cosas creo la gente lo va a tomar así. Si tu lo aceptas para bien para mal, demuestras lo que quieres puedes lo que haces la gente lo va a tomar así”, sostiene.

Sara Verónica Rodríguez de Fox Sport compartiendo con periodistas deportivos salvadoreños. Foto/ Salvador Meléndez

Siguiendo este contexto, le envió un mensaje a las chicas que realizan o aspiran a dedicarse al periodismo deportivo en nuestro país, al llevar equilibrado el tema profesional con la belleza. “No se den intimar no tiene nada de malo que te guste tu cuerpo, no está peleado con lo que sabes ni con una pasión ni con ser una persona trabajadora profesional les aconsejaría libertad, de ser como son si quieren ser sexys sino les gusta enseñar no tiene nada que ver con el profesionalismo el respeto la admiración no se condiciona, simplemente va con el contenido”, aseguró Verónica.

La popular “Güera” además del fútbol, maneja con mucha seguridad la NFL y las luchas en la WWE demostrando su versatilidad para hablar de diferentes deportes.

Sobre México en Rusia no vaciló afirmando que: “Lo veo bien complicado, nos tocó empezar con Alemania. Ya hice mis calculos si pasamos lo hacemos en segundo lugar me parece que podríamos enfrentar a Brasil, tenemos un camino complejo aunque tenemos la mejor generación de fútbolistas mexicanos en la historia”, sostuvo Rodríguez.

Según la “Güera” su selección favorita para ganar el Mundial será Brasil, aunque en el camino podría encontrarse con México y sacar al Tri de la Copa del Mundo